Aumenta sus ventas el comercio después de 9 meses de COVID-19

Aumenta sus ventas el comercio después de 9 meses de COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Obtuvieron ganancias hasta un 30% por los aguinaldos

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Comercio local aumentó sus ventas hasta en un 30 por ciento, ante la derrama económica que se ha registrado durante el mes de diciembre. Aunque ha sido un año difícil, los comerciantes están teniendo una recuperación después de 9 meses.

Las tiendas de ropa, calzado y de aparatos electrónicos son las que reportan más ventas; no obstante, existe preocupación por el aumento de la movilidad en la zona centro, señaló el regidor de Fomento Económico, Emanuel Salas Rodríguez.

Dijo que aún cuando tuvieron meses muy complicados con ventas muy bajas, los comerciantes se mantuvieron y hasta ahora no habido cierre de establecimientos en la localidad.

Manifestó que con el “Buen Fin” también obtuvieron ingresos que desde el inicio de la pandemia no tenían, de igual manera registraron un repunte entre el 20 y 30 por ciento en las ventas en relación a los meses anteriores.

Destacó que son un promedio de 220 comerciantes de los diferentes rubros, que se ubican principalmente en la zona centro del municipio. Actualmente se realiza un sondeo para tener cifras de la derrama económica en este fin de año

En cuanto al cumplimiento de los protocolos sanitarios, mencionó que se realizan los operativo de vigilantes Covid para verificar las medidas preventivas con la finalidad de evitar se propaguen los contagios.

Los sectores y cada una de las dependencias, hemos hablado con comerciantes sobre los reglamentos de como se va estar operando con Seguridad Pública y Protección Civil para que tomen las medidas pertinentes.

Aumenta sus ventas el comercio después de 9 meses de COVID-19
Aumenta sus ventas el comercio después de 9 meses de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta sus ventas el comercio después de 9 meses de COVID-19