Auguran empresarios más reajustes para el  último trimestre del año

Auguran empresarios más reajustes para el  último trimestre del año
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Esperan que el 2021 sea un mejor año con el T-MEC


MONCLOVA, COAH.- La salida de trabajadores de la empresa Gunderson, es el reflejo de los complicado que será el cierre del año y que podría suceder también en otras empresas locales, consideraron en la Cámara Mexicana de la Construcción, donde dijeron tiene confianza de que el 2021 arranque de manera positiva al estar el T-MEC listo para entrar en funciones.
El presidente de la CMIC en Monclova Raúl Flores González, sostuvo que las empresas están tomando decisiones drásticas porque definitivamente la situación económica en la región es muy complicada, recordando que incluso hay muchas empresas que han cerrado sus puertas.
Destacó que definitivamente confían en que el próximo año se pueda iniciar con el ¨pie derecho¨ al tener ya listo el T-MEC y al considerar que las empresas como Gunderson, Fasemex, y Trinity son exportadoras de carros de ferrocarril a Estados Unidos.
Por eso, el líder empresarial expresó que ahora se le apuesta al T-MEC porque de plano en el gobierno federal no se ve para cuando puedan darse inversiones para obras en nuestra locales y por consecuencia seguirá contraída la cadena productiva.
Lamentó las decisiones que se toman en las empresas, pero dijo que es entendible el hecho de que son acciones que se llevan a cabo porque el peso para las empresas es demasiado en cuestión económica y por ello llegan a las medidas extremas como lo es despedir su personal.

Auguran empresarios más reajustes para el  último trimestre del año
Auguran empresarios más reajustes para el  último trimestre del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auguran empresarios más reajustes para el  último trimestre del año