Auditarán  tesorería  de la 288

Auditarán  tesorería  de la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Por instrucciones del Comité Nacional del Sindicato Democrático, ayer se inició la auditoría hacia la Tesorería de la Sección 288, donde se señaló están colaborando en todo lo que se les requirió para tener la certeza y sobre todo dejar en claro ante la base trabajadora que no hay nada que esconder.
El Comité Nacional del Sindicato Democrático tiene todas las facultades para realizar la auditoría, Patricio Quintero, expuso que ellos como comité local entregaron toda la documentación que se les pidió.
Dijo, que con el trabajo de auditoría, quedará más claro ante la base trabajadora que no hay nada que esconder y que el manejo de los recursos que son producto de las cuotas que entregan semana tras semana es claro y comprobable.
Con relación a los avances que puedan ir marcando dentro del trabajo de auditoría, Quintero Alemán, sostuvo que no corresponde a ellos como comité local informar y que será de manera directa con el CEN Democrático donde emitirán en su momento los resultados.
Cabe resaltar que desde el inició de la semana, el propio Secretario General local de la Sección 288, sostuvo que los préstamos personales que hicieron con el recurso de la prohuelga era lo que había generado un desfase en el tema financiero.

Auditarán  tesorería  de la 288
Auditarán  tesorería  de la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auditarán  tesorería  de la 288