Atropello masivo deja al menos 15 heridos

Atropello masivo deja al menos 15 heridos

Al menos 15 personas resultaron heridas luego de que un coche irrumpiera este lunes en una marcha de carnaval en Volkmarsen, Alemania

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ALEMANIA.- Al menos 15 personas, entre ellas menores de edad, resultaron heridas este lunes, luego de que un vehículo irrumpiera en una marcha de carnaval en la localidad de Volkmarsen (centro), en Alemania.

La policía alemana, que detuvo al conductor, no ha explicado aún si se trató de un accidente o de un acto intencionado. El suceso se produjo sobre las 14:30 h local (13.30 GMT), cuando se celebraban en esta ciudad los tradicionales y concurridos actos del lunes de carnaval, informó la dirección de la Policia de Kassel.

“Todavía no sabemos si atropelló deliberadamente a la multitud“, aseguró una portavoz de la Policía al diario Bild.

Según testigos citados por el diario “Frankfurter Rundschau” y la televisión pública local “Hessische Rundfunk”, el vehículo -una Mercedez-Benz Combi de color gris metalizado- arremetió por motivos que se desconocen contra un lugar donde se acumulaban un gran número de espectadores de la marcha y se adentró unos treinta metros en el grupo.

El vehículo se había saltado previamente la prohibición de circular por esa zona, cerrada al tráfico por las celebraciones. Algunos testigos apuntaron que el conductor pareció acelerar, un extremo que no ha confirmado la policía.

Al lugar se desplazaron una docena de ambulancias, así como numerosos agentes de la Policía y equipos de bomberos. Se ha solicitado asimismo la colaboración de un helicóptero, para poder trasladar a los heridos más graves.

Atropello masivo deja al menos 15 heridos
Atropello masivo deja al menos 15 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropello masivo deja al menos 15 heridos