Atropellan a ciclista

Atropellan a ciclista
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Con probable traumatismo craneoencefálico, resultó un ciclista la mañana de ayer, después de haber sido brutalmente impactado por un conductor de una camioneta que se retiró del lugar para evitar ser detenido.

El desigual encontronazo que mantiene al ciclista en estado delicado, tuvo lugar la mañana de ayer minutos antes de las 9:00, sobre la carretera número 30, a la altura de la plaza La Lagunita.

Según reporte policiaco los hechos se registraron al momento de que el conductor del frágil vehículo de aproximadamente 32 años, se desplazaba hacia el oriente, y fue impactado por una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color Blanca de modelo reciente, según testigos oculares que presenciaron el accidente.

Al momento de fuerte y desigual encontronazo el ciclista salió disparado por los aires varios metros, cayendo contra el duro pavimento donde se  golpeó la cabeza, quedando inconsciente hasta que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y lo trasladaron a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez realizado el croquis correspondiente, turnaron el caso al Ministerio Público para que se iniciara una investigación en torno a los hechos.

Atropellan a ciclista
Atropellan a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan a ciclista