Atropella a lavacoches en Monclova

Atropella a lavacoches en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable fue trasladado a la comandancia municipal

Un milagro salvó de morir atropellado, a un lavacoches cuando intentó cruzar el bulevar Pape la tarde de ayer y terminó lesionado al ser impactado, por una camioneta que lo dejó lesionado y tendido sobre el pavimento.
El accidente se registró cerca de las 16:30 horas cuando Oscar N de 53 años de edad vecino de la calle José María Anaya número 1515 de la colonia San José, quien se dedica a la limpieza de automóviles en el estacionamiento de una institución bancaria, intentó ganarle el paso a los vehículos, que se desplazaban sobre la citada arteria vial en sentido al sur.
Lamentablemente los reflejos le fallaron al hombre, que casi logró llegar al camellón central que divide los dos carriles de circulación, pero fue golpeado con el espejo lateral de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanca, que era conducida por Benjamín de 25 años de edad, mismo que a nada estuvo de pasarle por encima con la troca al trabajador urbano.
Debido al golpe, el espejo se desprendió y el lesionado cayó de frente contra el duro pavimento, terminando con heridas en el rostro y las manos.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a la persona que presentaba las lesiones, pero no ameritó su traslado a ninguna institución médica debido a que las heridas no pusieron en riesgo su vida.
Mientras tanto el conductor presunto responsable, fue trasladado a la comandancia por elementos del departamento de Control de Accidentes, que tomaron conocimiento del suceso, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes en relación a las heridas.

Atropella a lavacoches en Monclova
Atropella a lavacoches en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropella a lavacoches en Monclova