Atrapan a supuesto Socorrista

Atrapan a supuesto Socorrista
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Utilizaba el uniforme en cada atraco para pasar desapercibido

Un asaltante que utilizaba el uniforme de Socorrista, para cometer los robos, fue capturado la tarde de ayer por elementos municipales, siendo llevado a la Comandancia Preventiva, de donde fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

Son más de cuatro carpetas de investigación, por el delito de robo con violencia, con las que cuenta el sujeto, quien en los últimos días se había dedicado a robar en Farmacias y tiendas de conveniencia, donde actuaba solo cuando había mujeres.

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando una de las afectadas al ver al fulano pasar con su uniforme de socorrista por la colonia Leandro Valle, lo identificó y rápidamente llamó a la Comandancia, de donde enviaron varias patrullas, logrando detenerlo.

Al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, dijo llamarse Ángel René Moreno, vecino de la calle 46 en la colonia 21 de marzo.

El sujeto horas después, fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde tendría que responder, por los diferentes robos cometidos, cuando entraba y amagaba a las empleadas despojándolas de dinero en efectivo y mercancía.

Atrapan a supuesto Socorrista
Atrapan a supuesto Socorrista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a supuesto Socorrista