Atrae la apertura de dos balnearios

Atrae la apertura  de dos balnearios
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los balnearios “El Paraíso” y “ Montebello” recibieron alrededor de 35 personas

NADADORES, COAH. - Sólo 2 de 3 balnearios que estaban programados para reapertura, tuvieron afluencia el fin de semana; por las lluvias no se dieron las condiciones para que familias disfrutaran de los espacios recreativos.

En tanto el Departamento de Protección Civil, realizó operativos de inspección durante el día, para asegurar el cumplimiento de medidas preventivas, informó el Director del área en mención, Jaime Rivera Martínez.

Dijo que, los balnearios “El Paraíso” y “Montebello” recibieron alrededor de 35 personas cada uno; mientras en el parque recreativo “Pakan” no hubo afluencia de gente.

Mencionó, que a las 9:00 de la mañana se dio la reapertura, aplicando los protocolos de salud, como revisión de temperatura, aplicación de gel antibacterial, previamente se sanitizaron los espacios y se llevó a cabo la cloración de albercas.

“Empezó a llover y esto obligó a las familias a retirarse cerca de las 6:00 de la tarde, cuando por lo general se quedan hasta las 8:00 o 9:00 de la noche”.

El funcionario municipal mencionó que, en general se tuvieron buenos resultados y todo bajo control con el aforo de personas, por lo que continuarán abiertos los balnearios.

 

Atrae la apertura  de dos balnearios
Atrae la apertura de dos balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrae la apertura de dos balnearios