Atrae calor a paseantes a los parajes naturales

Atrae calor a paseantes a los parajes naturales
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Por el acuerdo con habitantes de la zona rural, no se les permitió el ingreso

NADADORES, COAH. -La intensa ola de calor que se dejó sentir el fin de semana, atrajo a gente de la región que buscaba ingresar a parajes naturales del municipio, sin embargo, por el acuerdo con habitantes de la zona rural, no se les permitió el ingreso.

Durante el sábado y domingo, se estuvieron regresando entre 10 y 12 vehículos en distintas horas del día, por la misma restricción de visitas a las comunidades rurales.

El Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, señaló que se logró controlar el acceso de la gente que estaba entrando los fines de semana a las acequias; el acuerdo con los ejidatarios se mantendrá hasta que disminuyan las estadísticas de contagios de Covid-19.

Recordó, que los habitantes de las comunidades rurales temen contagiarse de Coronavirus, por ello pidieron la colaboración del municipio para restringir el acceso a gente ajena.

Esta medida tuvo buenos resultados, este fin de semana todo estuvo tranquilo, la misma gente que intentaba ingresar en sus vehículos, veía las lonas y se regresaba, dijo el funcionario municipal.

Manifestó, que no se han reportado más casos positivos en ejido, sólo el de la familia del Ejido Villa de Nadadores que ya superó el virus.

“Sabemos que va ir disminuyendo la asistencia de gente a los parajes naturales, una vez que pasen los días calurosos y empiece a estar el clima más fresco”, agregó.

Atrae calor a paseantes a los parajes naturales
Atrae calor a paseantes a los parajes naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrae calor a paseantes a los parajes naturales