Atracan casa habitación

Atracan casa habitación
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los amantes de lo ajeno se llevaron una jugosa cantidad de dinero en efectivo 

Diversos aparatos electrónicos y una jugosa cantidad de dinero en efectivo, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno cuando ingresaron a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Valle Alegre la madrugada de ayer.
Según Uriel propietario y afectado, manifestó a las autoridades que se entrevistaron con él, que presume el robo se realizó cerca de las 4:00 de la mañana, por parte de una persona a quien conoce como “Chucho” y sabe que tiene su domicilio en la colonia Chinameca.
Mismo que se llevó una pantalla de plasma de 42 pulgadas, tres celulares de diferentes marcas y más de cinco mil pesos en efectivo.
Los hechos tuvieron lugar dentro del domicilio ubicado sobre la calle Valle del Nogalar lugar hasta donde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado y realizaron las diligencias pertinentes dando fe del ilícito.
Una vez terminado la inspección del lugar, el propietario pasaría a la agencia del Ministerio Público para poner su denuncia y dar inicio a una carpeta de investigación para que se localizara al presunto responsable y hacerlo comparecer ante esa dependencia y responda por el acto cometido.

Atracan casa habitación
Atracan casa habitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan casa habitación