Atracan camión de cerveza en Monclova

Atracan camión de cerveza en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se llevan los ladrones jugoso botín, más de 50 mil pesos en efectivo

Más de cincuenta mil pesos en efectivo, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno, cuando se apoderaron de una mochila, donde se guardaba el efectivo que se encontraba arriba de un camión repartidor de cerveza.
Fue cerca de las 2:00 de la tarde, cuando José Guadalupe llegó a la calle Matamoros en la colonia El Pueblo y descendió de la unidad para surtir dentro de un expendio de cerveza.
No tardó ni cinco minutos en recoger el pedido y al regresar al camión se le fue el aire y casi se desmaya, al observar que la mochila donde guardaba el dinero ya no se encontraba.
Rápidamente dio parte al número de emergencia, arribando en minutos elementos municipales, quienes realizaron una vez que dialogaron con el afectado realizaron una  inspección por los alrededores, preguntando a los vecinos si habían observado alguna persona que se haya acercado al camión, lamentablemente nadie vio nada.
El empleado notificó del hecho a sus superiores, quienes se encargarían de formalizar la denuncia ante el Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Atracan camión de cerveza en Monclova
Atracan camión de cerveza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan camión de cerveza en Monclova