Atléticos le da  batalla a Astros 

Atléticos le da  batalla a Astros 
Agencias/El Tiempo de Monclova


Y gana el Juego 3



Atléticos de Oakland venció a Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie Divsional de Liga Americana, de MLB 2020.
El encuentro finalizó con pizarra de 9-7 para Atléticos, alargando la Serie a un Juego 4, como mínimo. Además, nuevamente los batazos de home run fueron factor en Dodger Stadium.
Atléticos fue quien abrió el juego con un home run de Tommy La Stella por el jardín central. Sin embargo, en el cierre, José Altuve no se quedó atrás y la sacó del estadio para empatar la pizarra. Posteriormente, Carlos Correa forzó un out en segunda con una rola, pero Michael Brantley pudo anotar una carrera más.
Nuevamente con home run, ahora de Mark Canha, Atléticos empató el juego 2-2 en la segunda entrada.
Otros dos cuadragulares cayeron para Atléticos, en la cuarta y la quinta, con Matt Olon y Marcus Semien, consecutivamente, para ponerse 4-2.
Pero la ofensiva de Astros hizo de la suyas en el cierre del quinto rollo, e hicieron un rally de cinco carreras, dándole la vuelta al encuentro 7-4.
Chad Pinder empató, de nueva cuenta, el juego, con home run por el central, en la séptima entrada. Y las últimas dos carreras de Atléticos y del juego fueron hechas en la octava entrada, cortesía de flies de sacrificio de Sean Murphy y Chad Pinder.
Astros tuvo que hacer uso intensivo de su bullpen, pues el abridor José Urquidy se metió en problemas desde temprano. Sin embargo, el pitcher derrotado fue Brooks Raley. Mientras que la victoria le corresponde a Liam Hendriks.
El Juego 4 de esta Serie Divisional entre Astros y Atléticos de Oakland será este jueves 08 de octubre, en punto de las 14:35, hora de Ciudad de México.

Atléticos le da  batalla a Astros 
Atléticos le da  batalla a Astros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos le da  batalla a Astros