Atléticos blanquea a Angelinos

Atléticos blanquea a Angelinos
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Joakim Soria liga primer salvamento

LosAtléticos de Oakland utilizaron a seis lanzadores, incluidos cinco relevistas, y volvieron a silenciar a la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles a los que este lunes vencieron por blanqueada de 3-0.

El abridor Chris Bassitt lanzó cuatro entradas con cinco hit cedidos, pero sin carrera, además de abanicar a cinco bateadores rivales.

Se fue sin decisión al no completar cinco entradas, pero su trabajo dominante lo mantuvieron los cinco relevistas que salieron al montículo, incluido el venezolano Yusmeiro Petit, quien trabajó un tercio de entrada para cerrar la séptima.

Mientras que el mexicano Joakim Soria se encargó de sacar los tres outs del partido y aunque cedió dos imparables, no permitió carrera, y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche, lo que le dio su primer salvamento de la nueva temporada.

EN JUEGO INAUGURAL
El lanzador coahuilense Joakim Soria fue el único de los cuatro peloteros nacidos en México que aparecieron como activos --otros cinco entraron a listas de lesionados-- en los rosters del Día Inaugural y tomó parte en el encuentro de los Oakland Athletics ante Los Ángeles Angels el viernes 24 de julio.

Soria, que participó por tercera vez en un Juego Inaugural en su carrera de 13 campañas --2008 y 2016 los anteriores--, relevó en la séptima entrada y lanzó una entrada con una carrera sucia enfrentando a cuatro bateadores y realizando 15 pitcheos sin aceptar hit, ni dar base ni sumar ponche.

 

Atléticos blanquea a Angelinos
Atléticos blanquea a Angelinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos blanquea a Angelinos