Atlético Monclova con un pie en la final

Atlético Monclova con un pie en la final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gana el juego de “ida” a Santos Laguna

Con un marcador de dos goles contra uno el Club Atlético Monclova gana lo que fuera el juego de “ida” ante las Fuerzas Básicas del Club Santos de la Laguna.
Partido celebrado en Monterrey, Nuevo León correspondiente a la ronda semifinal en la categoría de la Sub 13, dentro de la Liga Premier Norte.
El Atlético Monclova es comandado por José González Almanza, mejor conocido como el popular “zurdo”, junto con D. Flores y Iosef Villarreal.
Muy parejas iniciaron las acciones y sobre todo los primeros 15 minutos, pero el Atlético Monclova se planteó mejor en el terreno de juego y comenzó a dominar las acciones.
Dándole fruto el recio ataque, porque Bruno Zapata antes de terminar el primer tiempo abrió el marcador con gol disparado desde los linderos del área.
En la parte complementaria las Fuerzas Básicas del Club Santos de la Laguna quisieron sorprender y se fueron con cuatro delanteros al ataque, tomando en cuento aquello de que lo mismo es perder por uno que por dos.
Pero el Atlético Monclova aguantó todo y en cambio logra poner más larga la distancia anotando Ramsés Oviedo el segundo gol con cabezazo en tiro de esquina.
Vino el silbatazo final y la victoria para los monclovenses de 2-0, esperando ahora el juego de “vuelta” a realizarse la próxima semana para buscar el boleto a la gran final.
MONCLOVA PIERDE EN LA SUB 17
Mientras que en la categoría Sub 17 el Atlético Monclova perdió ante el equipo de los Regios FC con marcador de 2-3, también la próxima semana llevan a cabo el partido de “vuelta”.

Atlético Monclova con un pie en la final
Atlético Monclova con un pie en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético Monclova con un pie en la final