Atlético Madrid logra ganar al Barcelona

Atlético Madrid logra ganar al Barcelona
Agencias / El Tiempo de Monclova

Diego Simeone consiguió su primer victoria de Atlético

España.- Con la expresiva naturalidad que ha asumido su nuevo estilo, el Atlético de Madrid que no pudo contar con el mexicano Héctor Herrera por lesión, superó también sus complejos ante el Barcelona, al que ganó sin matices, mejor que un rival herido, lejos del nivel que se le presupone, nada constante y doblegado por un doble error que aprovechó Yannick Carrasco por 1-0.

De esta forma, Diego Simeone consiguió su primer victoria como técnico del Atléti sobre los blaugranas después de 17 enfrentamientos sin victoria contra en LaLiga. Era el único rival de la actual Liga al que jamás había ganado en esta competición.

Primero el fallo en el control de Gerard Piqué, luego en el segundo tiempo se retiró lesionado aparentemente de gravedad en la rodilla derecha, y después la salida exagerada o incomprensible, por la distancia que recorrió fuera de su portería, de Marc-André ter Stegen, facilitaron el único gol del partido al borde del descanso.

El detalle que solucionó el triunfo del equipo rojiblanco, pero no puede ser una excusa para un Barça al que faltó agresividad, intensidad y personalidad. También juego, aunque su esprint final le acercó a un empate impensable minutos antes. A nueve puntos del Atlético, la reflexión es necesariamente inmediata. Todo lo contrario que para el bloque de Simeone, que crece sustancialmente.

Atlético Madrid logra ganar al Barcelona
Atlético Madrid logra ganar al Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético Madrid logra ganar al Barcelona