Atlético golea al Cádiz

Atlético golea al Cádiz
Agencias / El Tiempo

El mexicano Héctor Herrera jugó 61 minutos

España. La evolución del Atlético de Madrid ya le pone en la cima de LaLiga. Invicto, goleador, mucho más combi nativo y ambicioso en esta temporada, aprovechó un error del Cádiz para marcar el primero y no paró hasta derrumbar al mejor visitante del torneo, desdibujado en el Metropolitano (4-0).

 

El Cádiz llegaba al Metropolitano con el plan de firmeza defensiva y salida al contraataque que tan bien les ha servido a los de Álvaro Cervera para ser el mejor visitante de la competición con 12 puntos en cuatro salidas, algunas de postín ante el Real Madrid o el Athletic. Solo hizo una permuta, obligada por la lesión de Jose Mari, para meter a un ex rojiblanco: el argentino Áugusto Fernández.

 

Sin embargo, las coordenadas amarillas se desplomaron en 8 minutos al caerse la primera premisa: esa seguridad defensiva rota cuando el portero Jeremías 'Conan' Ledesma salió a por un balón a la esquina del área grande sin entenderse con su central Fali, con el que tropezó perdiendo el esférico a los pies de Llorente, que solo tuvo que centrar para que Joao Félix rematara, de cabeza, a gol.

El 1-0 confirmó otra de las claves de esta evolución del Atlético. Ya no se conforma con el primer gol, sino que sigue perseverando, espoleado por Llorente, que generó el segundo llevándose a trompicones un pase de Trippier ante un blando Álex Fernández y chutando a gol un disparo raso ante el que pareció que 'Conan' -que anteriormente había salvado una cesión envenenada de su central Juan Cala- pudo hacer más.

 

Cervera trató de fortalecer a los suyos incorporando un tercer central, Pedro Alcalá, y buscar protagonismo con Salvi y el recién incorporado Jairo como carrileros largos, pero su ímpetu se quedó en apenas dos saques de esquina, porque una combinación de Luis Suárez con Joao Félix acabó con el uruguayo sentenciando ante Ledesma. Unos minutos de incertidumbre por el VAR confirmaron el 3-0.

Atlético golea al Cádiz
Atlético golea al Cádiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético golea al Cádiz