Atlético de Madrid golea al Mallorca

 Atlético de Madrid golea al Mallorca
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Afianza el tercer lugar de LaLiga

MADRID (EFE) -- Dos goles de Álvaro Morata, uno de ellos en la repetición de un penalti que falló primero, dieron al delantero madrileño el desquite a su poco protagonismo en este reinicio liguero y, junto al gol final de Koke, llevaron al Atlético a derrotar al Mallorca (3-0) para sumar distancia en la tercera plaza.
El ariete madrileño, últimamente segunda opción rojiblanca tras Diego Costa, demostró que también atesora pólvora en su botas, aunque los penaltis se le atraganten, como a él en el Camp Nou. Su primer lanzamiento lo paró Manolo Reina, pero fue invalidado porque el defensor serbio Aleksandar Sedlar entró al área. Repitió, marcó, y sentenció antes del descanso con un gol a pase de Marcos Llorente.

En esos 49 minutos dejó zanjado el Atlético un partido que le permite incrementar su racha a catorce partidos sin conocer la derrota, con 17 puntos de 21 posibles en la reanudación liguera y tercero de la tabla con 62 puntos, cinco sobre el Sevilla, que tiene un partido menos.

Máximo rédito de un duelo más bien discreto en cuanto al juego local, incluso en la efectividad, ya que el portugués Joao Félix, también titular este viernes, marró varias ocasiones claras ante un Mallorca valiente en su puesta en escena, agitado por la calidad del extremo japonés Take Kubo, un espectáculo por la banda derecha.

Los de Vicente Moreno, que llegaban esperanzados en su búsqueda de la salvación tras golear por 5-1 al Celta de Vigo y acercarse a cinco puntos de la salvación, prácticamente repitieron once excepto las ausencias obligadas por sanción o lesión. Uno de los reemplazos, el central serbio Aleksandar Sedlar, fue protagonista negativo por un agarrón en el área flagrante que llevó al penalti del 1-0.

 

 Atlético de Madrid golea al Mallorca
Atlético de Madrid golea al Mallorca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid golea al Mallorca