Atlas y Querétaro reglan partidazo

Atlas y Querétaro reglan partidazo
Agencias / El Tiempo

En la Liga MX Femenil

Una lluvia de goles se vivió en el Pistache Torres. El partido entre Atlas y Querétaro, que siguió con la actividad de la jornada 3 en la Liga MX Femenil, regaló uno de los mejores duelos, con anotaciones de gran manufactura, volteretas y lleno de emociones de principio a fin. Cuándo parecía que las emplumadas cantaban a domicilio, apareció la furia rojinegra y todo quedó en un vibrante empate, 3-3 final.

 

Atlas comenzó con la presión. Las Rojinegras estaban en casa y quisieron aprovecharlo. Alison González fue la más insistente y con un zapatazo de larga distancia quiso sorprender, pero la portera visitante, Diana García, estuvo atenta y despejó todos los peligros. Fabiola Ibarra, con toda esa habilidad que posee, intentó algo diferente, pero no fue determinante.

 

Las queretanas reaccionaron. Un contragolpe bien llevado por Fátima Servín terminó en los pies de Mayra Santana. Pero la atacante no aprovechó el mano a mano, la cancerbera Ana Gabriela Paz fue la heroína y salvó su meta con una gran atajada. La mediocampista no quiso herir a su exequipo.

 

La visita siguió con el ligero dominio y en la siguiente jugada lo reflejaron en el marcador. En su primer partido del torneo, Sofia Álvarez regaló una bella estampa y con gran habilidad, prendió la redonda de primera intención y dejó sin oportunidad a la portera tapatía. Así decretó un feliz regreso a las canchas.

 

La polémica llegó a Colomos. Dos faltas consecutivas en el área sobre las rojinegras Vanessa González y Joana Robles no fueron marcadas como penalti, a pesar de los fuertes reclamos de la escuadra local. Priscila Pérez, como silbante central ni se inmutó y el juego siguió.

 

La presión de las tapatías tuvo su recompensa. Alison González tomó un balón largo, se escapó por el sector izquierdo y nadie pudo detenerla. Así ingresó al área y con un toque suave, por debajo de las piernas, venció a García finalmente.

Atlas y Querétaro reglan partidazo
Atlas y Querétaro reglan partidazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas y Querétaro reglan partidazo