Atlas venció a Mazatlán

Atlas venció a Mazatlán
Agencias / El Tiempo

Al inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Atlas venció a Mazatlán 4-1 y comenzó con triunfo su camino en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil ante las debutantes en la Jornada 1 del certamen; las pupilas de Fernando Samayoa cosecharon sus primeras tres unidades.

Las rojinegras iniciaron su andar en la nueva temporada con una victoria contundente ante la escuadra que vivió la mañana de este sábado sus primeros minutos en el circuito femenil del futbol mexicano.

Fabiola Ibarra abrió el marcador a favor de Atlas y condujo a la escuadra rojinegra a su primer triunfo del Guard1anes 2020. Con este gol, la jugadora tapatía llegó a 23 dianas con la playera rojinegra e inició su cuenta en el semestre.

A los 39 minutos Casandra Montero marcó el primer histórico gol a favor del Mazatlán FC. Las dirigidas por Miguel Hernández dieron muestra de buen futbol durante la primera mitad del encuentro.

Instantes antes del medio tiempo una falta dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro de casa y Fabiola Ibarra resolvió de gran forma emparejando los cartones a la par que sonó el silbatazo señalando el descanso.

La segunda mitad del cotejo fue para las locales, a los 49 minutos apareció Marcia Paola García para ampliar la ventaja de La Academia.

Joana Robles, una de las jugadoras más letales frente al marco rival hizo su trabajo y firmó el tres por cero.

Para cerrar la cuenta de este medio día, Adriana Iturbide apareció para aprovechar la última jugada peligrosa del encuentro y convertirla en el cuatro por uno definitivo.

Atlas venció a Mazatlán
Atlas venció a Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas venció a Mazatlán