Atlas suma primer triunfo

Atlas suma primer triunfo
Agencias / El Tiempo

Pero es pretemporada. Dicen que Rafael Puente y Francisco Palencia no se pueden ver. Su pasado chiva, los hace incompatibles. Así es también su futbol.

Los Rojinegros ganaron su primer partido en la Copa Por México 1-0 al marcar hasta el minuto 82 por conducto del joven defensa Alejandro Gómez. Con este marcador, Atlas llega a tres puntos en su grupo, dejando con uno a los del Faro en un duelo que tuvo algunos buenos destellos, pero poca efectividad.

Pero es pretemporada. Dicen que Rafael Puente y Francisco Palencia no se pueden ver. Su pasado chiva, los hace incompatibles. Así es también su futbol.

Mientras que Puente es un tipo arrojado, y hasta cierto punto desorganizado; Palencia es mesurado y ordenado. Eso permitió que el juego fuera interesante, sobre todo en la primera parte, donde Atlas arriesgó, se fue al ataque con los ojos cerrados lo que propició que el Mazatlán aprovechara el desorden y se pusiera frente a las narices de Camilo Vargas, que más de una vez tuvo que salir como líbero a parar los embates de los rivales; en tanto que Sebastián Sosa tuviera que volar de poste a poste para evitar que se mancillara su cabaña.

Un justo cero a cero en el medio tiempo, y después vino el carnaval de cambios, sobre todo de Mazatlán, los Rojinegros aguantaron mucho más su cuadro inicial.

Un remate al poste de Malcorra, un disparo a quemarropa que fue directo a Fraga era lo que generaba Atlas, que al paso del tiempo comenzó a frustrarse por su falta de gol, y Mazatlán con poco hacía mucho, evidenciado en frágil sistema defensivo de los Zorros.

El juego se hizo viejo y los jugadores comenzaron a sufrir la pretemporada, No hubo rapidez, no hubo jugadas de peligro, sólo mucha lucha, mucho golpe…, pero nada más.

Vino la cuestión curiosa, cuando Miguel Sansores del Mazatlán se lesionó y al no tener más jugadores de campo, Palencia tuvo que meter al tercer portero, Ricardo Gutiérrez de delantero.

Y al final, al minuto 82, de remate con la cabeza, el joven zaguero atlista Alejandro Gómez, le anotó el primer gol en su historia al equipo del puerto, que también vivió su primera derrota.

Atlas suma primer triunfo
Atlas suma primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas suma primer triunfo