Atlas pierde a domicilio

Atlas pierde a domicilio
Agencias / El Tiempo

El Pachuca lo derrota 1-0 en el Jalisco

El Atlas perdió en casa por primera vez desde que Diego Cocca asumió como estratega, y su verdugo fue el Pachuca, que se plantó en el Estadio Jalisco y, con marcador de 0-1, consiguió su segundo triunfo a domicilio en el Guardianes 2020. 

Los rojinegros habían perdido sólo uno de sus últimos seis encuentros y su funcionamiento había mostrado un progreso con el trabajo del argentino; sin embargo, la faceta presentada ante los Tuzos fue similar a la de las primeras jornadas.

El primer tiempo pareció un sacrificio de ambos conjuntos, cuya intención de llevarse los tres puntos estaba más que disimulada y, el balón, completamente alejado de las porterías.

Fue hasta la segunda mitad que los dirigidos por Paulo Pezzolano tomaron la iniciativa y optaron por proponer. 

A 15 minutos de comenzado el complemento, una patada de Luciano Acosta sobre Miguel Herrera terminó con tarjeta roja para el argentino y, sólo entonces, el camino se abrió para los hidalguenses.

Al minuto 75’, tras una falta de Germán Conti en el borde interno del área, el árbitro Eduardo Galván marcó penalti para la visita y Víctor Guzmán, sin inconveniente, batió a Óscar Ustari y rompió el cero.

En adelante, los locales trataron de ofender, pero el Pachuca ya estaba asentado en la Perla Tapatía y no hubo manera de igualar cartones.

Atlas pierde a domicilio
Atlas pierde a domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas pierde a domicilio