Atlas frena al Cruz Azul

Atlas frena al Cruz Azul
Agencias / El Tiempo

Le gana por la mínima diferencia

MÉXICO -- Cruz Azul perdió de manera sorpresiva ante Atlas y dejó el liderato de la tabla general tras ocho fechas en el Guard1anes 2020. Los Rojinegros salieron victoriosos del Estadio Jalisco con el tanto solitario de Víctor Malcorra desde los 11 pasos, en un partido en el que no apareció el poder ofensivo que había mostrado la Máquina en el torneo.

 

El cotejo empezó con movimiento en ambas porterías. Apenas a los 30 segundo, Santiago Giménez sacó un tiro desde el semicírculo del área rojinegra, mismo que se fue sobre la portería de Camilo Vargas, pero la acción más peligrosa de la primera parte llegó al 21' con un potente disparo de larga distancia de Renato Ibarra, mismo que complicó a Jesús Corona, pues al momento de lanzarse, el balón le pasó por en medio de las manos, pegó en su antebrazo y finalmente en su cara para mandar el esférico al tiro de esquina.

 

El segundo tiempo comenzó con una jugada de peligro en la cabaña de Jesús Corona, quien al 53' se lanzó para atajar con su mano izquierda un remate de cabeza de Javier Correa en una acción que nació en un tiro de esquina.

 

Los rojinegros eran más peligrosos que los celestes, quienes intentaban dañar la portería de los locales a través de disparos de larga distancia, tal como lo hizo Orbelín Pineda al 60', con un tiro que pasó apenas desviado del arco rojinegro ante el vuelo de Camilo Vargas.

 

En otro tiro de esquina, Rafael Baca le hizo una 'plancha' a Hugo Nervo dentro del área, mientras disputaba el balón con el defensa. La jugada, que fue revisada en el VAR, fue calificada como penal por parte del silbante Erick Yair Miranda. Víctor Malcorra hizo efectivo el penal con una buena definición y así venció a Jesús Corona.

 

Luego del 1-0, Robert Dante Siboldi, mandó al terreno de juego a su arsenal ofensivo que tenía en el banquillo de suplentes, pues les dio minutos a Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Milton Caraglio, quienes se sumaron a Roberto Alvarado y Elías Hernández, que habían ingresado previamente, sin embargo, la Máquina estuvo lejos de generar jugadas de peligro en la portería de Atlas, conjunto que finalmente sumó tres sorpresivas unidades.

Atlas frena al Cruz Azul
Atlas frena al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas frena al Cruz Azul