Atlas derrota al Toluca

Atlas derrota al Toluca
Agencias / El Tiempo

En la Liga MX Femenil con marcador de 3-1

Atlas se mantiene a la caza de los equipos regios, para cerrar el torneo en una mejor posición tienen que cerrar perfecto y esperar el tropiezo, al menos de las Rayadas. El equipo de Fernando Samayoa cumplió con lo que le toca, derrotó al Toluca y se afianzó por lo pronto en el tercer lugar de la clasificación general.

 

Alison González marcó un doblete para la causa de las margaritas y Zellyka Arce redondeó la cuenta para las visitantes; por Toluca descontó Arlett Tovar, marcador final 1-3.

 

Las dueñas absolutas de la pelota y quienes tuvieron las mejores acciones de peligro fueron las rojinegras. De los botines de Alison González salieron la mayoría de las oportunidades de penetrar en el marco mexiquense.

 

La primera llegó tras un pelotazo que recibió González, la ariete sacó un escopetazo cruzado y Sandra Lozano evitó la caída de su marco con una gran atajada. La pelota llegó de nuevo a los botines de Alison, quien jaló al gatillo en busca del segundo palo, mas con la pierna, la cancerbera evitó de nueva cuenta el gol, mas se sancionó fuera de juego y la acción simplemente quedó para la anécdota.

 

El partido cambió cuando Toluca tuvo que sufrir dos modificaciones forzadas. La cancerbera Sandra Lozano se vio obligada a abandonar el terreno de juego luego de que su compañera y una rival le cayeran encima. Entre lagrimas dejó su lugar. Minutos más tarde, Brenda Carvajal sufrió una torcedura, por mero cuidado la sacaron de la cancha y más tarde se confirmó que no era algo de gravedad.

Atlas derrota al Toluca
Atlas derrota al Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas derrota al Toluca