Atlas con técnico nuevo buscará sorprender a Toluca

Atlas con técnico nuevo buscará sorprender a Toluca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atlas estrena técnico, Diego Martín Cocca, quien regresa a defender los colores rojinegros 19 años después, cuando enfrente en la Jornada 4 a los Diablos Rojos del Toluca que vienen de caer en su visita ante Mazatlán FC.


El empate en San Luis no fue suficiente para la directiva de los Zorros, luego de el arribo a Guadalajara, en un comunicado dio a conocer la destitución del estratega Rafael Puente al mando de la Academia. 

Este martes, la directiva Rojinegra designó a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del Atlas, así como su equipo conformado por Marcelo Goux como auxiliar técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos. 

En la Jornada 3, Atlas sumó su primer punto del Guard1anes en su visita al Alfonso Lastras al igualar ante San Luis (1-1). Por su parte, el Toluca cayó en Mazatlán por marcador de dos goles por uno, anotación del ecuatoriano Joao Jimmy Plata. 

En la tabla general el conjunto Mexiquense se encuentra mejor ubicado, en la 13 posición con tres puntos de nueve disputados, mientras que los Zorros del Atlas se encuentra con una unidad que los mantiene en la 17, solo por encima de las Chivas. 

Para el canterano de los Diablos Rojos, Diego González, el equipo debe sumar de visita ya que, aunque el torneo va empezando, el equipo apunta a meterse a puestos de liguilla. 

El originario de Tequila, Jalisco afirmó que el "equipo es grande, que ni de local ni de visitante tiene que dejar ir puntos". Amenazó a los rojinegros que en su visita a Jalisco va a "sumar de a tres, ahora contra Atlas". 

Con una presentación atípica, Diego Cocca rindió sus primeras declaraciones como estratega del Atlas. "Primero es sumar en confianza para poder sacar buenos resultados y que eso nos da la posibilidad de ir creciendo en lo deportivo y las formas. Hay que parar esta bola de nieve negativa y convertirla en positiva para revertir esta situación", dijo desde Argentina. 

Pidió a la afición que los apoye y confíe "siempre cuando hay un técnico nuevo se renuevan las expectativas y vamos a ser muy fuertes. Realmente venimos a trabajar, con mucho compromiso".
El estadio Jalisco será sede donde este jueves en punto de las 19 horas para que Atlas y Toluca busquen dejar la parte baja en duelo correspondiente a la Jornada 4.

Atlas con técnico nuevo buscará sorprender a Toluca
Atlas con técnico nuevo buscará sorprender a Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas con técnico nuevo buscará sorprender a Toluca