El mediocampista mexicano de 28 años, Aldo Rocha, se ha convertido de manera oficial en el primer refuerzo de los rojinegros del Atlas de cara al Torneo Clausura 2021, luego de llegar a un acuerdo entre clubes y con el propio jugador.
El exjugador de Mazatlán FC, Monarcas Morelia y León, realizó sus exámenes médicos con el Atlas el viernes en la clínica propiedad de Rafael Márquez y Luis Fosatti y una vez que estampó su firma en el contrato, fue anunciado por el club mediante un comunicado en sus redes sociales.
Rocha ha disputado 213 partidos en su carrera en la Primera División en tres equipos diferentes, en donde ha conseguido marcar en 13 ocasiones.
Su labor no es la de un goleador, sino de recuperador, de ahí que Atlas lo eligiera para tomar el lugar del chileno Lorenzo Reyes, quien anunció en su cuenta de Instagram que dejaba la institución y su destino podría ser el mismo puerto de Mazatlán.
Se espera que Atlas anuncie por lo menos a tres refuerzos más en las próximas semanas, entre lo que buscan está un centro delantero, un defensa central y un volante por izquierda.