Atlas a enfrentar a un equipo muy Gallo

Atlas a enfrentar a un equipo muy Gallo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Es el único equipo del torneo Guard1anes 2020 que no conoce la victoria. El sótano es su localización actual y dos puntos son todo lo que tiene en su cosecha.

Es el Atlas, el histórico cuadro Rojinegro que, una vez más, se enfrenta a sí mismo para lograr superar la realidad que se pinta jornada a jornada. Este sábado, los Zorros reciben a Gallos Blancos con la esperanza de, por fin, dar a su fiel afición un poco de alegría.

El certamen ha resultado ser un infierno del que sólo han podido rescatar dos unidades, del resto de sus encuentros para la Academia, sólo se enumeran tropiezos. Arribados a la jornada 6, los atlistas buscan pulir la estrategia de su nuevo timonel, el argentino Diego Cocca, para obtener el ansiado primer triunfo que les permita abandonar el deshonroso último sitio de la tabla general y recuperar algo de confianza.

Durante la semana, se reincorporaron a los entrenamientos rojinegros el mediocampista Renato Ibarra, Aderson Santamaría y el extremo Jairo Torres, las tres novedades del Atlas de las que podría echar mano Diego Cocca para este fin de semana. Sin embargo, pese al pundonor que emana del seno atlista, la realidad es que el próximo rival del calendario llega con el pico afilado y con ganas de seguir en ascenso.

Los Gallos Blancos quieren hacer respetar su plumaje blanquecino en tierras tapatías. El conjunto de Querétaro llega embalado tras dos victorias importantes al hilo: superó en las últimas jornadas al Cruz Azul y al América; a las Águilas las terminó exhibiendo en el Estadio Corregidora con un contundente 4-1. Pese al buen paso del cuadro emplumado, su estratega Alex Diego no se confía y asegura que se preparan al máximo para enfrentar a la Academia.

La lucha de Atlas por dejar el sótano general será a muerte ante un cuadro que se quiere acostumbrar a cantar victorias. Este sábado, los Zorros reciben en el Estadio Jalisco al conjunto de Gallos Blancos, en duelo por la jornada 6 de la Liga MX. El duelo se llevará a cabo a puerta cerrada a las 17:00 horas.

Atlas a enfrentar a un equipo muy Gallo
Atlas a enfrentar a un equipo muy Gallo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas a enfrentar a un equipo muy Gallo