Atlanta Falcons, ¿el 'Cruz Azul' de la NFL?

Atlanta Falcons, ¿el  'Cruz Azul' de la NFL?
Agencias / El Tiempo

Volvieron a perder la ventaja al final del partido contra los Chicago Bears

Los Falcons de Atlanta volvieron a perder, a pesar de tener ventaja en los últimos momentos del partido. Ahora fue trabajo de los Bears de Chicago –y Nick Foles– que se recuperaron de un 26-10 para ganar 30-26, en el Mercedes-Benz Stadium.

Después del bochornoso episodio de la semana pasada, cuando los Cowboys le dieron la vuelta (40-39), gracias a una chusca patada recuperada, la situación de los Falcons preocupa.

Atlanta se convirtió en la primera franquicia en la historia en perder dos partidos con una ventaja de 15 o más puntos en el último cuarto en una misma temporada (y cotejos consecutivos).

Además, es la quinta ocasión, desde 2016, en sucumbir tras tener superioridad de 16 unidades, ningún otro equipo tiene esos registros, según ESPN Stats. Desde que perdieron el Super Bowl LI, en manos de los Patriots de Nueva Inglaterra, (34-28) tras liderar los cartones 28-3 en el tercer cuarto, Atlanta quedó marcado.

Todavía los Bears sentaron a Mitch Trubisky, quien había lanzado para 128 yardas, un touchdown y una intercepción, pero  sólo con una efectividad del 59 por ciento. El head coach, Matt Nagy, mandó a Nick Foles –campeón y MVP del SB LII– para lucirse con 188 yardas y tres pases a la pintura. Lo de Falcons no es normal.

Atlanta Falcons, ¿el  'Cruz Azul' de la NFL?
Atlanta Falcons, ¿el 'Cruz Azul' de la NFL? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlanta Falcons, ¿el 'Cruz Azul' de la NFL?