Atienden reportes de limpieza en contenedores de la Benito

Atienden reportes de limpieza en contenedores de la Benito
FRANCISCO GARCÍA/ EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Servicios Primarios realizó la limpieza de contenedores en colonia Benito Juárez.

Como parte de la recepción de Reportes que la ciudadanía ha colocado en línea, el Ayuntamiento continúa trabajando en la atención de los habitantes.


Martín Martínez, Director de Servicios Primarios, reconoció que el aumento en la generación de basura ha sido muy notorio ya que al mantenerse la gente en casa cumpliendo la cuarentena por Covid-19 les permite realizar más tareas domésticas y de limpieza en el patio de las casas.


En Avenida Cuatro las acciones de retiro de maleza, basura orgánica y muebles fue parte de lo que rodeaban los contenedores que fueron reportados.


El municipio exhorta a los ciudadanos de evitar dejar basura fuera del perímetro de contenedores para no acumular basura tóxica que afecte la salud.


 Además Servicios Primarios tiene a disposición de la gente una plataforma digital para atender peticiones    sin la necesidad de salir de casa.


Para facilitar el proceso, primero los interesados deben seleccionar a qué departamento y opción pertenece el  reporte, enseguida redactar petición  y para finalizar ingresar los datos de contacto en el siguiente link: https://forms.gle/R4RbDip7QqL3PUz27

Atienden reportes de limpieza en contenedores de la Benito
Atienden reportes de limpieza en contenedores de la Benito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden reportes de limpieza en contenedores de la Benito