Atienden 125 reportes de fiestas y ‘ruidosos’ en el fin de semana

Atienden 125 reportes de fiestas y ‘ruidosos’ en el fin de semana
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Clausuran salón y bar con una banda de 20 integrantes 


MONCLOVA, COAH.- Mediante los operativos que se intensificaron desde la semana pasada, las autoridades recibieron un total de 125 reportes ciudadanos en contra de ¨fiesteros y ruidosos¨ en diversos sectores de la ciudad, razón por la que llamaron nuevamente a evitar todo tipo de reuniones que aglomeren más de 15 personas para poder evitar que se siga aumentando el número de contagios por Covid-19.
El propio alcalde Alfredo Paredes López confirmó la cifra de reportes que recibieron tan sólo el fin de semana, detallando además la clausura de un salón de eventos y de un bar donde se realizó un evento con una banda de más de 20 integrantes.
Paredes López detalló que es necesario hacer conciencia y saber que el virus sigue vigente y a pesar de que se ha logrado recudir los números de contagios en la ciudad, eso no significa que ya no exista la complicación.
Por eso ante todo ese panorama, indicó que se intensificó el operativo de reparto de cubrebocas en diversos módulos ubicados en varias partes de la ciudad, recordando que es necesario respetar los ordenamientos que mediante el Subcomité de Salud se han tomado.
Expresó que al momento han sido ya varios lugares que han terminado clausurados y con multas económicas que van de los 10 a los 22 mil pesos aplicadas porque no hicieron caso a las recomendaciones, llamando a la población a evitar una afectación de ese tipo y la única forma dijo es respetando las normas establecidas para la materia de salud.

Atienden 125 reportes de fiestas y ‘ruidosos’ en el fin de semana
Atienden 125 reportes de fiestas y ‘ruidosos’ en el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden 125 reportes de fiestas y ‘ruidosos’ en el fin de semana