Atiende Gladys el reto sobre el cubrebocas

Atiende Gladys el reto   sobre el cubrebocas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En redes MARS invitó a ser ejemplo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores se sumó  al  reto que el el Gobernador de Coahuila  Miguel Ángel Riquelme Solís hizo en redes sociales   para promover el uso del cubrebocas.

 

“Externamos que en nuestro querido San Buenaventura, por salud y prevención al Covid-19 #UsamosElCubrebocas. Reto a nuestra sociedad y familias a reforzar medidas sanitarias y usar cubrebocas para  evitar el coronavirus #PónteloChallenge” posteó la Edil.

 

La alcaldesa aprovechó para informar a la población de las acciones en materia de infraestructura e imagen de la ciudad y  este mismo año serán terminadas.

 

“Seguimos trabajando, con precaución estamos por arrancar nuevas obras como parte del Reto de Infraestructura con el Gobierno de Coahuila  para brindar mejor calidad de vida a los más vulnerables al Covid-19 y protección a los niños, niñas y adolescentes para garantizar la salud, educación y alimentación conforme a derecho”.

 

A comparación de las grandes ciudades, el municipio sambonense tiene al momento 17 casos activos de coronavirus  y 34 personas se han recuperado, la mayoría son  asintomáticos, pero todos ellos monitoreados por salud municipal para evitar aumento en el número de contagios.

Atiende Gladys el reto   sobre el cubrebocas
Atiende Gladys el reto sobre el cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende Gladys el reto sobre el cubrebocas