Atiende DIF con comidas calientes a adultos mayores

Atiende DIF con comidas calientes a adultos mayores
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia de San Buenaventura mantiene activo  el  programa alimentario con recursos propios de “Comidas Calientes”.

 

Los alimentos preparados en cocina del DIF   se entrega de lunes a viernes  a las 12:00 pm a los beneficiarios que forman la comunidad más vulnerable.

 

Con las medidas sanitarias por  la contingencia sanitaria del  Covid-19 los empleados entregan a tiempo  nutritivos platillos que incluyen recetas con pollo, carne, verduras y tortillas a los adultos mayores en abandono, personas con discapacidad y quienes no ejercen oficio alguno por enfermedad mental.

 

En la Zona Centro los adultos mayores Pedro Cedillo Valadez, Hermilo Campos, Martha Zendejo, José Luis Martínez, Eliseo Flores, José Asención y Francisca Arriaga agradecieron como cada día la comida caliente que les entregan en la puerta de su hogar.

 

“Gracias a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores porque recibimos nuestra comida nutritiva, es una bendición para quienes vivimos solos” comentó el señor Flores.

 

De  83 beneficiarios que reciben  la atención  del personal que coordina el programa de comidas calientes a domicilio  del DIF San Buena, todos son a la vez visitados esporádicamente para valoración médica si lo requieren.

Atiende DIF con comidas calientes a adultos mayores
Atiende DIF con comidas calientes a adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende DIF con comidas calientes a adultos mayores