Atiende daños por fuertes chubascos

Atiende daños por fuertes chubascos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La tarde del sábado se presentó en San Buenaventura un torrencial de agua, afectando áreas naturales del municipio.

La  mañana de ayer lunes Servicios Primarios inició labores de limpieza a través de Ecología a las orillas del Bulevar Francisco Villa  por ramas trozadas y árboles caídos.

Presidencia Municipal a través de Protección Civil avisó con anticipación a la comunidad en general acerca de los cambios de clima durante los últimos diez días de mayo.

“Se dio a conocer la presencia de fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas, granizo y por la velocidad de vientos aparecía San Buenaventura con posible formación de tornados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  y  Protección Civil del Estado en coordinación con el municipio seguiremos atentos para cualquier emergencia durante este lunes y los próximos días de la semana, exhortando a la población de reportar cualquier situación de riesgo  al teléfono 911”, externó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, y puso a disposición la siguiente página para reportes del municipio  en línea .

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado tormentas en Laredo Tamaulipas y recientemente en ciudades del estado de Nuevo León por los cambios de temperatura, por ello el departamento de Protección Civil  hizo un llamado a la población para que extreme sus precauciones.

Atiende daños por fuertes chubascos
Atiende daños por fuertes chubascos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende daños por fuertes chubascos