Atento turismo a lineamientos sanitarios

Atento turismo a lineamientos sanitarios
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Participa Secretaría de Turismo en reuniones de los Subcomités de Salud de las regiones Centro y Carbonífera

SALTILLO, COAH.-Para dar continuidad a los acuerdos en la reactivación turística y fortalecer los lineamientos sanitarios por el Covid-19, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado participó en las reuniones de los Subcomités de Salud en las regiones Centro y Carbonífera de la entidad.

 

Las reuniones tuvieron lugar en las ciudades de Monclova y Sabinas, y asistieron autoridades de los tres niveles de Gobierno, del Sector Salud e Iniciativa Privada.

 

En su intervención, SECTUR Coahuila ofreció un panorama del turismo en estas semanas de reapertura, así como las medidas que se adoptaron en materia de higiene y salud.

 

Informó de la situación económica complicada que vivió la industria por la suspensión de actividades y eventos turísticos debido a la contingencia sanitaria; igualmente reportó que después de la reactivación el sector ha mostrado un repunte y el turismo empieza a tener un mayor dinamismo.

 

Señaló que las empresas y servicios turísticos ofrecen al visitante una infraestructura segura y las medidas que ha recomendado el Comité Estatal de Salud.

Atento turismo a lineamientos sanitarios
Atento turismo a lineamientos sanitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atento turismo a lineamientos sanitarios