Atacarán el rezago de alta  marginación en las colonias 

Atacarán el rezago de alta  marginación en las colonias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Alcalde Alfredo Paredes, anunció que en aproximadamente 3 semanas se arrancarán los trabajos de COPLADEM.


MONCLOVA, COAH.- Tras el arranque de la obra de reposición de tomas domiciliarias en la privada María de los Ángeles en la Zona Centro, autoridades municipales anunciaron los trabajos para abatir el rezago en los polígonos de alta marginación con lo que se busca dejar cero rezago al concluir la administración.


El Alcalde Alfredo Paredes, anunció que en aproximadamente 3 semanas se arrancarán los trabajos de COPLADEM con los que se buscará poner fin a los rezagos que se tienen en materia de agua potable y alumbrado en varios sectores de la Ciudad sobre todo en sectores de reciente creación.


Explicó, que mediante trabajos de forma tripartita, es decir entre Municipio, Estado y el SIMAS se aplicarán recursos por el monto de 17 millones de pesos al tema de agua potable, mientras que en pavimentación serán cerca de 3 millones.


Alfredo Paredes, señaló lo anterior tras el arranque de la obra que se comenzó en la privada María de los Ángeles en plena zona centro, donde además se comprometió con los vecinos a que a corto plazo también les estarán llevando el trabajo de pavimentación.

Sostuvo que la intención es concluir su administración dejando cero rezago en los servicios como agua potable y electrificación en donde hasta el momento se ha tenido un avance considerable en ambos sentidos.

Atacarán el rezago de alta  marginación en las colonias 
Atacarán el rezago de alta  marginación en las colonias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacarán el rezago de alta  marginación en las colonias