Atacarán autoridades puntos de inseguridad  

Atacarán autoridades puntos de inseguridad  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Alcalde Alfredo Paredes detalló lo anterior antes de ingresar a la reunión de seguridad

 

MONCLOVA, COAH.- Las autoridades municipales tienen bien identificados los sectores en los que se tienen focos rojos en materia de seguridad, sectores en donde replantearán las acciones de prevención para reducir el índice delictivo, agradeciendo de entrada el apoyo de los ciudadanos en general mediante el programa vecino vigilante que ha permitido buenos resultados.
El Alcalde Alfredo Paredes, detalló lo anterior antes de ingresar a la reunión de seguridad que sostuvieron con autoridades de los tres órdenes de gobierno donde se analizaron los temas de la seguridad.
Dijo que en colonias Colinas de Santiago se planteó la estrategia en conjunto con la Guardia Nacional, que esta de lleno en aquel punto de la Ciudad, mientras que en otros como las Miravalles o la Deportivo, se tienen constante operativos, incluso pedestres para la reducción de delitos.
En la reunión de seguridad, estuvieron tanto el Alcalde Alfredo Paredes, el Secretario del ayuntamiento, Martín Blackaller, el Director de Seguridad Pública, entre otros.

Atacarán autoridades puntos de inseguridad  
Atacarán autoridades puntos de inseguridad   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacarán autoridades puntos de inseguridad