Atacan contagios en ‘pulgas’ con estricto operativo COVID-19

Atacan contagios en ‘pulgas’ con estricto operativo COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Comerciantes y autoridades se coordinaron para la vigilancia 


MONCLOVA, COAH.- De manera coordinada entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales realizaron un operativo de estricta vigilancia en las “pulgas” que se instalaron la mañana del sábado en varios puntos de la ciudad, todo con la finalidad de prevenir que tanto vendedores como consumidores se contagien del Coronavirus y se pueda mantener la actividad comercial.
En las “pulgas” de la colonia Hipódromo y Praderas se realizó el operativo para prevenir los contagios de Covid-19, ya que tanto las autoridades como los comerciantes buscan mantener la actividad en los tianguis sin exponer a ninguna persona al posible contagio.
Tanto el dirigente de comerciantes Fernando Iracheta como el jefe de inspectores del comercio, coincidieron en señalar que las acciones que se realizan son con el respaldo tanto de inspectores, vigilantes Covid-19, además de Seguridad Pública para mantener el orden y sobre todo mantener los lineamientos en cuanto a medidas de sanidad.
Mediante el operativo, se instalaron en los accesos de las “pulgas” los anuncios que ponen en alerta a la población sobre un posible contagio.

Incluso en muchos de los puestos los vendedores mantienen letreros donde claramente piden a la ciudadanía su colaboración a efecto de poder mantener su trabajo cumpliendo con las normativas correspondientes, de inicio el uso obligatorio de cubrebocas entre las que han recalcado las autoridades como prioritarias para la materia de prevención.

Atacan contagios en ‘pulgas’ con estricto operativo COVID-19
Atacan contagios en ‘pulgas’ con estricto operativo COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan contagios en ‘pulgas’ con estricto operativo COVID-19