Atacan colonia con más casos de contagio covid

Atacan colonia con más casos de contagio covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Llegan autoridades a realizar la sanitización 
en la colonia Miravalle y dando cubrebocas,
pidieron tomar conciencia en la prevención 

Al ser los sectores de la colonia Miravalle, en donde más casos de contagios de Covid-19 han resultado en Monclova, autoridades municipales ayer iniciaron el trabajo de sanitización general en esa colonia, donde además se regalaron cubrebocas para los ciudadanos.
Obet Villarreal, encargado del trabajo iniciado el día de ayer, detalló que la colonia Miravalle es un sector donde se ha registrado el mayor número de contagios de coronavirus en la Ciudad y por ello se inició el programa en esas colonias.
Dentro de las acciones, se solicitó a la población la autorización a que dentro de los domicilios también se aplique de forma directa la sanitización, lo mismo que en los vehículos de los que ahí habitan.
El funcionario, indicó que este programa se mantendrá en los siguientes días y principalmente en los sectores donde las autoridades del Subcomité de Salud mantienen los registros de mayor número de contagios en la Ciudad.
Uno por uno el personal municipal fue realizado la acción de sanitización en todos los paseos ubicado en la colonia Miravalle en sus cinco sectores donde se buscó avanzar y llegar al mayor número de domicilios posibles.

Atacan colonia con más casos de contagio covid
Atacan colonia con más casos de contagio covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan colonia con más casos de contagio covid