Atacan abejas a familia

Atacan abejas a familia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los lesionados terminaron con más de 50 picaduras

NUEVA ROSITA: una familia completa integrada por seis personas, terminaron con más de 50 picaduras de abeja, cuando acampaban a las orillas del Río Sabinas, en el lugar conocido como puente quebrado.
Fue la tarde de ayer cuando elementos municipales en coordinación con personal del Heroico cuerpo de Bomberos, acudieron al auxilio solicitado por los afectados de los insectos.
A la llegada de las corporaciones, fueron recibidos por las abejas que aún se encontraban en el lugar defendiendo su panal, por lo que los Bomberos también fueron picados con los aguijones.
José Guadalupe Alvarado, jefe de la familia argumentó que al encender una fogata cerca del panal de las abejas, fue lo que ocasionó que se alborotaron y comenzarán con el ataque hacia ellos.
A pesar de las múltiples picaduras que presentaban las personas se negaron a ser trasladados a un hospital, por lo que se atenderían por su propia cuenta.
Al final los tragahumo lograron retirar el enjambre evitando así un altercado similar, por parte de las enfurecidas abejas, que solo defendieron a la reina de ellas.

Atacan abejas a familia
Atacan abejas a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan abejas a familia