Atacan a enamorados

Atacan a enamorados
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los dejaron vapuleados y tendidos en el piso bañados en sangre; de los agresores nada se supo

Nunca se imaginaron dos enamorados que su paseo nocturno a la luz de la luna, acabaría en tragedia, al terminar ambos con lesiones de consideración y bañados en sangre, tendidos sobre el pavimento, después de haber sido golpeados por  más de diez sujetos.
“Iba caminando tomado  de la mano de mi amada, sobre la Avenida Industrial, cuando tuve un altercado con un sujeto que no conozco, pero le faltó al respeto a mi novia y la defendí”, así lo dijo el lesionado a las autoridades municipales, con quien se entrevistó.
Fueron minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando el aullar de las sirenas de ambulancias y patrullas se escuchaba en el silencio de la noche, las cuales se dirigieron a la Avenida Industrial y calle Juventino Rosas en la colonia Primero de Mayo, lugar donde se encontraba la mujer de nombre María Guadalupe Juárez Martínez de 36 años vecina de la colonia Cañada Sur,  convulsionando en medio de un charco de  sangre, debido a la golpiza que recibió, quien presentaba hinchazón en los pómulos y 2 heridas profundas en el cráneo, mientras su enamorado Rosendo Gutiérrez Alanís de 40 años, presentaba el rostro desfigurado.
Después de haber intercambiado varios golpes el novio con el irrespetuoso sujeto que ofendió su novia, la pareja se detuvo en un puesto de Hot Dog para cenar.
Lamentable error, pues no habían comido ni un perro caliente, cuando arribó una camioneta color negra, donde venía el contrincante, pero en esta ocasión llegó acompañado con más de 10 sujetos, quienes descendieron y se fueron encima de la mujer y el hombre, terminando  severamente golpeados, siendo atendidos por Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Monclova GUBC, quienes los trasladaron de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibieran una mejor atención médica.
Mientras elementos municipales, realizaban un recorrido por los alrededores, tratando de ubicar a los presuntos responsables, quienes se hicieron ojo de hormiga.

Atacan a enamorados
Atacan a enamorados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan a enamorados