Ataca virus a región: muere uno en Ocampo

Ataca virus a región: muere uno en Ocampo
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hoy se tomarán decisiones en el Sub Comité de Salud, respecto a las medidas que se habrán de implementar los próximos días.

OCAMPO, COAH. –En víspera de la celebración de navidad, la pandemia del COVID-19 sigue atacando en los municipios de la región centro; el día de ayer un hombre de 47 años de edad perdió la batalla contra el virus en el municipio de Ocampo.

A pesar de los esfuerzos por disminuir la propagación del virus, los contagios no cesan en municipios como Ocampo, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Sacramento y Lamadrid.

Conforme se acercan los festejos de la temporada navideña, se registra mayor movilidad en la región, posadas y reuniones se siguen llevando a cabo a pesar de las restricciones en el Estado.

En el reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud, se registraron 8 nuevos casos en Cuatro Ciénegas, 3 en San Buenaventura, 2 en Ocampo. En total se mantienen activos 134 casos de Coronavirus en 7 municipios de la región.

Para el próximo jueves 24 de diciembre, autoridades municipales ya alistan operativos para reforzar la vigilancia y evitar reuniones masivas en los domicilios por la celebración de la navidad.

Hoy se realizará la reunión del Sub Comité de Salud, en la que alcaldes tomarán decisiones en conjunto sobre las medidas que se habrán de implementar en los próximos días.

Ataca virus a región: muere uno en Ocampo
Ataca virus a región: muere uno en Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca virus a región: muere uno en Ocampo