Ataca Lamadrid brote de Covid con brigada

Ataca Lamadrid brote de Covid con brigada
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En esta brigada se tomaron 40 muestras a ciudadanos

LAMADRID, COAH. –Al dispararse los casos de Covid-19 en el municipio de Lamadrid en menos de una semana, ayer sábado se llevó a cabo una brigada de atención en la que se tomaron un total de 40 pruebas a ciudadanos.

Luego de mantenerse libre de casos por más de 100 días, en el transcurso de la semana surgieron 12 casos positivos, obligando a las autoridades municipales a implementar pruebas masivas.

El Alcalde Andrés Vázquez Garza, reconoció que el municipio se mantiene en pleno brote del virus y pidió a los habitantes de otros municipios de la región abstenerse por prevención de visitar Lamadrid; así como a los ciudadanos tomar todas las medidas de prevención.

Dijo que, para Lamadrid está iniciando apenas la etapa crítica de la pandemia y por lo tanto se habrán de aplicar medidas muy estrictas para evitar se eleve el número de contagios.

“seguiremos monitoreando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria para de esta forma detectar los posibles casos asintomáticos y así evitar incrementen los contagios”, agregó.

Ataca Lamadrid brote de Covid con brigada
Ataca Lamadrid brote de Covid con brigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca Lamadrid brote de Covid con brigada