Ataca COVID-19 a familias: cuatro personas graves

Ataca COVID-19 a familias:  cuatro personas graves
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se reportan dos decesos y más de 100 contagios

SACRAMENTO, COAH. - Más de 100 ciudadanos se han contagiado de Covid -19 en el municipio; actualmente hay 4 personas con síntomas graves y conectados a oxígeno y se registraron 2 decesos en los últimos días.

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, reconoció que, la situación es preocupante al ser un municipio pequeño con un promedio de 3 mil 400 habitantes, por ello es necesario que la ciudadanía asuma la responsabilidad de acatar medidas de prevención.

“Si es alarmante estuvimos reactivando varias cosas, actividad económica, social y deportiva, el mensaje directo a sociedad hay que tomar la responsabilidad con mucho esfuerzo, nosotros hemos ido creando medidas haciendo lo propio como autoridades”.

Destacó, que a la fecha hay 12 casos activos de Coronavirus, 4 personas se encuentran conectadas a oxígeno, 2 de estos pacientes ya habían estado contagiados y volvieron a recaer.

Son personas 45 a 55 años se encuentran con síntomas graves, en este caso el municipio está trabajando con proveedores que surten el oxígeno para apoyar a los pacientes con insuficiencia respiratoria.

“Invitó a toda mi gente de Sacramento, de la región y del Estado a que no bajemos la guardia esto no ha pasado, no estamos libres de pandemia vienen situaciones como el dengue aunado con el virus del Covid aún más grave la situación”, agregó.

 

Ataca COVID-19 a familias:  cuatro personas graves
Ataca COVID-19 a familias: cuatro personas graves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca COVID-19 a familias: cuatro personas graves