Asume Cofiño presidencia de Mesa Directiva del Congreso 

Asume Cofiño presidencia de Mesa Directiva del Congreso 
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

 

Continuará el trabajo a favor de la ciudadanía


TORREÓN, COAH.- Los integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura, designaron el pasado martes a la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Coahuila, que estará en funciones durante el segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, en donde por votación unánime eligieron al diputado Marcelo Torres Cofiño, como presidente de misma.
Al asumir la presidencia de la Mesa Directiva, el Diputado Torres Cofiño, reiteró que durante los siguientes meses continuará el trabajo legislativo para sacar adelante iniciativas a favor de la ciudadanía de Coahuila y los acuerdos que se requieran para el desarrollo de las funciones del Poder Legislativo.
El día de ayer miércoles se declaró la clausura del Periodo Ordinario de Sesiones y de esta manera el Diputado Jaime Bueno Zertuched concluyó su periodo al frente de la Mesa Directiva, agradeciendo a los legisladores su compromiso y atención.
"Ha sido un honor y una gran satisfacción el poder estar aquí, el poder hacer equipo en bien de los coahuilenses, anteponiendo los intereses de Coahuila en todo momento", señaló Bueno Zertuche.

Asume Cofiño presidencia de Mesa Directiva del Congreso 
Asume Cofiño presidencia de Mesa Directiva del Congreso  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asume Cofiño presidencia de Mesa Directiva del Congreso