Astros y Rays ¡al juego 7!

Astros y Rays ¡al juego 7!
Agencias/El Tiempo de Monclova

Astros de Houston logra tercer triunfo en fila en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sobre los Rays de Tampa Bay

 

Astros de Houston ya hizo lo tercero que tenía que hacer cuando cayó 0-3 contra los Rays de Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana: ganar tres partidos al hilo. Los texanos vencieron la tarde-noche de este viernes por pizarra de siete carreras a cuatro a los Rayos, empatando la SCLA y mandándola al séptimo encuentro, que será mañana en el mismo Petco Park.
Contra todos los pronósticos, Astros está más vivo que nunca y a un triunfo de volver a la Serie Mundial, la cual sería su tercera en cuatro años. Los Rays también están a una victoria del Clásico de Otoño, sin embargo, ahora la balanza está en favor de los de Dusty Baker.
Una ofensiva de 11 hits fue suficiente para que nadie tenga mañana y ya no hay margen de error. El zurdito dominicano Framber Valdez fue el pítcher ganador con una gran labor monticular de seis entradas de tres hits, una carrera, tres bases por bolas y nueve ponches, dejando su ERA en 2.25.
Le ayudaron en la loma Andre Scrubb, Blake Taylor, el dominicano Cristian Javier y cerró Ryan Pressly, quien se apuntó su salvamento.
Perdió Blake Snell en cuatro capítulos de tres imparables, dos anotaciones, cuatro boletos y cuatro chocolates. Después desfilaron, Diego Castillo, Shane McClanahan, José Alvarado, Aaron Loup y John Curtiss. 
Rays se había ido al frente en la segunda entrada con doblete del dominicano Willy Adames, anotando Brandon Lowe. Sin embargo, Astros le dio la vuelta con cuatro carreras en la quinta: 
George Springer le dio la vuelta con hit de dos carreras, José Altuve lo remolcó con doblete y timbró con imparable de Carlos Correa (4-1).
Astros aumentó a 5-1 con jonrón de Kyle Tucker en la sexta y finalmente en la séptima, Michael Brantley y Tucker remolcaron. 
Rays se acercó con una en la parte baja tras jonrón del dominicano Manuel Margot, quien en la octava repitió el truco con uno en base para el 4-7 final.
El horario del Juego 7 de mañana está por confirmar, ya que depende de la serie entre Dodgers y Bravos.

Astros y Rays ¡al juego 7!
Astros y Rays ¡al juego 7! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros y Rays ¡al juego 7!