Aspiran 263 alumnos ingresar al Politécnico

Aspiran 263 alumnos ingresar al Politécnico
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

200 aspirantes lograron la puntuación y serán admitidos

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Instituto Politécnico Nacional campus San Buenaventura, aplicó el examen de admisión a 263 aspirantes, bajo los protocolos de salud se llevó a cabo la presentación de la prueba en las instalaciones del Cecytec.


Un total de 200 aspirantes, lograron la puntuación y serán admitidos como alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2020-2021 que arrancará en el próximo 28 de septiembre.


Directivos de la institución, dieron a conocer que se continuará con la modalidad de clases en línea, pero también se alternaría con clases presenciales en grupos de máximo 15 alumnos y tomando en cuenta las medidas de prevención, por la contingencia del Covid-19.


Actualmente se lleva a cabo el proceso de inscripciones de los estudiantes, y se prepara el regreso a clases con capacitación del personal docente, de acuerdo al nuevo sistema de educación en línea.


Cabe mencionar, que los alumnos no pagarán cuota de inscripción y también se exentará el pago del semestre.


La IPN cuenta con las siguientes carrereas en UPIIC San Buenaventura:
Ingeniería en Inteligencia Artificial. - El egresado de la Ingeniería en Inteligencia Artificial se desempeñará colaborativamente en equipos multidisciplinarios en el análisis, diseño, implementación, validación, implantación, supervisión y gestión de sistemas inteligentes.


Ingeniería en Control y Automatización. -  El profesional egresado de esta carrera cuenta con una sólida formación interdisciplinaria en ciencias aplicadas de la ingeniería orientada a la solución de problemas de la planta industrial en el campo de la electrónica el, control de procesos, la automatización, la instrumentación, la aplicación de sistemas analógicos y digitales.
 

Aspiran 263 alumnos ingresar al Politécnico
Aspiran 263 alumnos ingresar al Politécnico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aspiran 263 alumnos ingresar al Politécnico