Asociación de jóvenes propone la campaña ‘ayuda para ayudar’

Asociación de jóvenes propone la campaña ‘ayuda para ayudar’
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Colectan pañales, juguetes y más artículos como de la canasta básica

FRONTERA, COAH.– La Alianza Azteca Mexicana para la Educación (AAME) hizo un llamado a la comunidad fronterense a unirse a la campaña “Ayuda para Ayudar”, dando una pequeña donación en beneficio de quien más lo necesita.
Los integrantes de la asociación son en su mayoría jóvenes que trabajan para el beneficio de la comunidad, así mismo el presidente de la asociación Nemesio Orozco Martínez, quien de la mano de estos jóvenes por cuarto año consecutivo harán recolecta de pañales para adulto, juguetes y artículos de la canasta básica.
Así mismo los directivos de la AAME señalaron que han visitado a lo largo de la semana más de 60 negocios locales con el fin de recaudar fondos en beneficio de las necesidades que presenta la comunidad, de todos estos comercios visitados recibieron respuestas favorables.
De esta manera hicieron la invitación a empresarios y público en general de apoyar la campaña con cualquier donación que este a su alcance, dando como fecha límite el día 19 de diciembre y después pasar directamente a la entrega de apoyo comenzando el día 21 y finalizando el 26 de diciembre.
Mediante redes sociales oficiales de la AAME se estará dando la información necesaria para hacer los donativos en sus centros de acopio, en los municipios de Frontera y Monclova. 

Asociación de jóvenes propone la campaña ‘ayuda para ayudar’
Asociación de jóvenes propone la campaña ‘ayuda para ayudar’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asociación de jóvenes propone la campaña ‘ayuda para ayudar’