Asistirá la SEP en incidencias de inscripción

Asistirá la SEP en incidencias de inscripción
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La Secretaria de Educación Pública en el estado, estará brindando atención a cualquier incidencia que se pueda presentar durante los periodos de inscripción solamente por medios digitales o vía celular, nada en presencial por disposiciones de las autoridades sanitarias.
El anunció lo hizo el sub director de servicios educativos en la región Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien indicó que la semana que está concluyendo se realizaron las actividades para aquellos que buscaban un cambio de escuela.
Los procesos, informó seguirá a partir del próximo 9 de junio, fecha en la que aquellos que se preinscribieron para los tres niveles de educación básica tendrán que realizar la inscripción correspondiente, todo vía digital mediante la página oficial www.inscripciones.org .
Informó que del 15 al 26 de junio, serán las fechas para las inscripciones todo vía internet y en caso de existir incidencias, es decir que los alumnos sean asignados a una escuela distinta a las opciones que habían marcado, se considerará como tal.
Y esos casos, dijo serán atendidos solamente vía telefónica o mediante a página oficial pero no en modo presencial ya que se estará respetando las indicaciones que han emitido en la secretaria de salud, mismas que se seguirán respetando en todo momento.

Asistirá la SEP en incidencias de inscripción
Asistirá la SEP en incidencias de inscripción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asistirá la SEP en incidencias de inscripción