ASISTEN A CLASES 50 ALUMNOS EN RIESGO DE CONTAGIARSE

ASISTEN A CLASES 50 ALUMNOS EN RIESGO DE CONTAGIARSE
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Un padre de familia espera que las autoridades visiten la escuela

SAN BUENAVENTURA, COAH. - A pesar del latente riesgo de contagio por la contingencia del Covid-19; estudiantes de la Escuela Superior de Veterinaria y Agricultura que opera en el municipio, están acudiendo de manera presencial a clases.

Son hasta 50 alumnos los que asisten a las aulas, y que podrían resultar contagiados; un padre de familia hizo la denuncia, esperando que las autoridades competentes realicen una inspección en el plantel.

El inconforme que pidió omitir sus datos por temor a represalias, pero asegura que al plantel están asistiendo de manera normal los alumnos, y aunque si llevan las medidas preventivas corren riesgo de contagiarse.

Manifestó que los 50 estudiantes se reparten en 2 o 3 salones, pero aún así representa riesgo por el hecho de que estar en un lugar encerrado.

“Además son alumnos que no son sólo del municipio, vienen de Muzquiz, de Sabinas, de Cuatro Ciénegas y no sabemos realmente si se cuidan cuando van a sus casas”.

Dijo que es necesario la actuación del departamento de Protección Civil o autoridades competentes, para que se tomen cartas en el asunto, pues en todo el estado están suspendidas las clases presenciales.

Cabe mencionar que, en el nivel superior, la Secretaría de Educación autorizó clases en las aulas, pero de forma escalonada y con un máximo de 5 estudiantes por salón.

ASISTEN A CLASES 50 ALUMNOS EN RIESGO DE CONTAGIARSE
ASISTEN A CLASES 50 ALUMNOS EN RIESGO DE CONTAGIARSE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASISTEN A CLASES 50 ALUMNOS EN RIESGO DE CONTAGIARSE