Así viven la pandemia los comerciantes de Monclova

Así viven la pandemia los comerciantes de Monclova
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se reflejan ventas bajas para comerciantes Monclovenses

Se reflejan ventas bajas para los comercios de la principal zona comercial como lo es la zona centro, esto representa una amenaza a todos los comerciantes Moncloveses, puesto que se ven obligados a desalojar sus locales.
Después de un recorrido hecho por periódico El Tiempo por la zona de comercio, se han identificado locales vacíos o en renta, los cuales permanecen inactivos por la falta de movimiento comercial en las calles de Monclova, esto afectando de manera considerable a los comerciantes y renteros locales.
Algunos comerciantes han comentado que desde que inició la pandemia se las han visto duras, puesto que hay un mínimo flujo de compra y que incluso algunos de sus compañeros han optado por retirarse o buscar una mejor ubicación para vender sus productos. 
Los comerciantes tienen la esperanza de que la situación mejore en la temporada decembrina aunque, esa misma esperanza está llena de incertidumbre al considerar, que actualmente hay miles de personas sin empleo y difícilmente puedan tener una fuente laboral fija para el último mes del año.

Así viven la pandemia los comerciantes de Monclova
Así viven la pandemia los comerciantes de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así viven la pandemia los comerciantes de Monclova