Así será la alineación del TRI

Así será la alineación del TRI
Agencias/El Tiempo de Monclova


Martino jugará un 4-3-3 ante Corea del Sur


Austria. Gerardo Martino ya tiene el once con el que enfrentará este sábado a Corea del Sur y Hugo González será la gran sorpresa en el. 4-3-3 de México.

El arquero de Rayados tendrá una gran oportunidad este sábado ante Corea, mientras que Héctor Moreno y Carlos Salcedo formarán la pareja de centrales,  a pesar de que César Montes lució en gran forma durante la gira de octubre.

Por los costados no hay nada que mover, pues el 'Tata' confía en Luis Rodríguez por derecha y Jesús Gallardo por izquierda, este último con mayor proyección al frente.
La media cancha está clara para Gerardo Martino, quien tiene a Edson Álvarez como su hombre fuerte en la contención, acompañado por Héctor Herrera y Carlos Rodríguez como interiores.

Arriba la gran novedad y lo que levanta todas las expectativas es el tridente que conformarán Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano.
Cabe recordar que durante los partidos de octubre, Rodolfo Pizarro participó en el ataque ante la baja del Chucky, pero está vez Martino podrá explotar ambos costados con la velocidad y encare de Corona y Lozano.

Así será la alineación del TRI
Así será la alineación del TRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así será la alineación del TRI